Somos…
Cuidarte aquí es una experiencia única y satisfactoria
Cuidarte aquí es una experiencia única y satisfactoria.
Cuando entras en clínica FitconQ y te dejas invadir por nuestra energía, haces click, el movimiento, la comida que te nutre, y los buenos hábitos los ves de otra forma, quieres estar, quieres volver.
Aunque acudas por una patología o lesión, mejorar tu alimentación, aprender a comer y entrenar, revolucionará tu vida.
Aquí no verás luces blancas, tenemos luz natural durante el día y luces cálidas al caer la tarde; plantas naturales, orden, limpieza, sin descuidar los detalles, decoración y diseño, una estética que nutre tus sentidos.
Profesionales titulados que amamos lo que hacemos y somos coherentes con nuestro propio estilo de vida.
“Sentirse bien, verse mejor, ser más feliz”
Calidades
Parking
gratuito
Renovación
del aire
Limpieza
con filtro HEPA
Zona
Chill-Out
Café
FitconQ
Agua filtrada
(carbón activo)
Vestuario
individual
Saber
más




Eres único, por eso te ofrecemos un trato personalizado
Cuando llegas, te relajas, te invade nuestro ambiente tropical, plantas, luz, agua filtrada, café de especialidad, nuestra zona chill para que te descalces, no tenemos un mostrador ni te mandamos a una sala de espera fría, al marge, como anfitriones, te damos paso para que disfrutes la experiencia.
¿Sabías que pasar más tiempo descalzos es clave para la salud el pie y de todo el organismo? Qué incoherente sería pasarnos el día en tacones en nuestra clínica o entrenar con zapatillas. Queremos que este ratito, también te descalces tú.
¿Sabes que beber agua embotellada puede contener microplásticos? Filtramos nuestra agua con filtro de carbón activo que añade además magnesio. Qué incoherente sería servirte de una garrafa en un vaso de plástico.
Ellos ya han vivido la experiencia
Un espacio donde te cuidamos y te ayudamos conectar contigo mismo
¿Sabías que las cápsulas de café de aluminio no son nada saludables? Tenemos café de especialidad recién molido que hacemos cada mañana en filtro o cafetera italiana, te invitamos a tomar uno.
Y por supuesto, no encontrarás caramelitos en nuestra sala chill out, te ofreceremos también de beber kombucha con agua de mar o incluso proteína tras tu entrenamiento.
A diario comemos en este espacio, a la vista de nuestros clientes y del público que pasea por la calle, no hay mejor forma de transmitir que con el ejemplo.
Te presentamos al equipo de Fit con Q
Paloma Quintana
CEO de Nutrición con Q y cofundadora de Clínica FitconQ. Licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos, Nutricionista por la Universidad de Granada y Grado superior en Acondicionamiento físico.
Apasionada de la vida sana, la comunicación y la divulgación.
Aunque mi idea de pequeña siempre fue estudiar Bellas Artes, al ser una niña activa, elegí la rama de ciencias ya en bachiller porque mantenía la posibilidad de estudiar Ciencias del deporte, ya que, aunque no me dedicaba en serio a ninguna disciplina deportiva, esquiaba desde pequeña y practicaba actividades como el futbol, baloncesto o cualquiera que se presentasen por diversión.El mundo de la vida sana en general y los alimentos como un medio para conseguir salud y mejoras deportivas me llamaba mucho la atención, pero por aquellos años no se trataba tanto.Fui una niña muy difícil para comer, nací muy pequeña, comía con dificultad de bebé, y en edad infantil. Mi madre se esforzaba mucho para que comiera muy saludable (me he dado cuenta ahora).Recuerdo que cuando no quería comer algo, con alumnos libros sobre bromatología y nutrición que teníamos en la cocina, me comentaba el porqué debía consumir esa determinada verdura o fuente de proteína por ejemplo, de ese modo, cada vez que no me gustaba algo, le hacía esa famosa pregunta que aún me recuerdan en casa ” mamá y esto que tiene de bueno?”Ella me lo explicaba desde lo más simple y genérico, pues para crecer o para estar sana, hasta leerme incluso contenido en vitaminas interesantes y sus funciones fisiológicas, aunque yo no tuviera ni 4 años.Es curioso pero me acostumbré a entender que los alimentos tenían funciones positivas en mi organismo.Debo este interés seguramente a mi madre ya que ella me inculcó unos hábitos dietéticos y de estilo de vida muy saludables y despertó en mí ese interés como cuento en mi libro.
Better Together













